Puma Fastpay

Número de ruta: 221571473

Cerrar

Conéctate

Personal
Tu Banca Digital
¿No estás inscrito? Hazlo aquí­.
¿Te bloqueaste? Aprende cómo recuperar el acceso a Tu Banca Digital aquí​

Conéctate a la plataforma hipotecaria:

Conéctate a solicitudes en línea:

Descuento

Ofertas especiales para clientes

Puma FastPay y Beyond Mastercard

Icon

Gana 5% de descuento en cashback

Con tu tarjeta de crédito Beyond Platinum Mastercard y Ultimate Mastercard recibes 5% CASH BACK en tus compras de $35 o más de gasolina en las estaciones de Puma Energy, pagando a través de Puma FastPay y en estaciones Puma Energy.

Esta oferta es válida al pagar con tu tarjeta de crédito Beyond® Platinum MasterCard y Beyond® Ultimate MasterCard, hasta el 28 de febrero de 2025. La oferta es válida solamente en las compras de gasolina (regular o “premium”, no aplica a Diesel) de $35.00 o más, realizadas en la aplicación (app) Puma FastPay y en estaciones Puma Energy. Aplican términos y condiciones. Esta oferta no puede ser combinada con otras ofertas o descuentos y no aplica a impuestos. FirstBank no es el proveedor ni vendedor de estos productos o servicios. De manera similar, FirstBank no es dueño, opera, administra, ni de alguna otra manera provee servicios a través de la aplicación Puma FastPay. FirstBank no es responsable por acto u omisión que surjan directa o indirectamente de los productos o servicios adquiridos y/o las transacciones realizadas. Cualquier reclamación relacionada a los productos o servicios adquiridos a través de esta oferta especial de financiamiento, incluyendo las transacciones realizadas, deberá ser tramitada directamente con la entidad que vendió u ofreció el artículo o el servicio, sujeto a sus respectivos términos y condiciones. Sujeto a aprobación de crédito o a la disponibilidad de tu línea de crédito/cuenta, según aplique. La aplicación (app) Puma FastPay es exclusiva de las estaciones Puma Energy.

Estás por abandonar 1FirstBank.com y entrar a una página web de terceros. Esta página contiene sus propios términos de uso y políticas de privacidad. FirstBank no se hace responsable por los productos, contenido, seguridad o información que pueda aparecer en el sitio que estás por visitar.


Para continuar, oprime el botón de Ok. Si no deseas acceder a este sitio, cierra esta ventana u oprime el botón de Cancelar. ¡Gracias!